Mostrando entradas de abril, 2013
Gotas de Amor tienes contigo para sanar, para revitalizar al ser querido, para superar situaciones de dolor con aquellos que nos relacionamos día a día.
Todo lo Puedo Hacer. Reflexión Cristiana Todo lo puedo hacer es una declaración positiva, motivadora que va impulsada por el poder que Dios inyecta en ti a través de Jesús, por ese triunfo que Jesús tuvo sobre el más difícil de los problemas, l…
El éxito en la multiplicación con pocos recursos Si eres un emprendedor quieres un buen negocio para invertir en él y obtener los máximos beneficios. Sin embargo, la realidad es que no siempre se tienen los recursos en abundancia para este…
El Enojo se lleva la Paz. Reflexión Cristiana. Hay dos cosas que nunca andarán juntas, el enojo y la paz, porque el enojo reemplaza la paz.
Reflexión Cristiana del Amor de Dios. Gracias a Dios por su amor que es más grande que mi problema. Hoy le damos Gracias a Dios que nada podrá jamás separarnos de Su Amor. Tenemos esta seguridad del amor de Dios aunque estemos enfrentando du…
La Verdad es un Buen Negocio a corto y largo plazo No es tan difícil andar con la verdad cuando todo está bien alrededor pero cuando se comprometen bienes, inversiones y seres queridos se pone en evidencia la integridad de la persona al decir…
Invierte en tu negocio y en tu familia también Invierte en tus negocios, invierte en tu desarrollo personal y en el proceso no olvides invertir en tu familia,
Dios nos cuida en las tormentas y nos da un feliz destino ¿Qué pasaría si un barco quedara a la deriva, sin control ni mantenimiento? Finalmente se hundiría, o por tormentas, o por deterioro o por chocar contra algo. Nuestra vida es co…
Reflexión Cristiana: Comparte con otros las bendiciones que Dios te ha dado. Comparte con alegría Comparte con otros las bendiciones que Dios te ha dado . Tengo una amiga que es muy especial, no importa a qué hora llegue a su casa, siempre e…
Disfruta el ser joven y tener a Dios Cuando tienes toda la fuerza en tus brazos, tus piernas están fuertes, y tienes todos los dientes, acuérdate de Dios.
Cómo influyen las redes sociales en ti La tecnología está teniendo tanto poder que no podemos olvidar la influencia que deja en nuestras mentes por lo que escuchamos, vemos y leemos a través del celular, tablets, Ipad, Ipod, computadoras y otros…
Reflexión Cristiana de Dar Frases de Ánimo a otros. Dime una Palabra Amable de Aliento. ¡Cuánto apreciamos las palabras amables! Siempre recuerdo con cariño esos momentos cuando una de mis niñas se acercaba y me decía:
Cada día celebra que Dios está contigo, que es Bueno. Reflexión Cristiana. Dios está contigo, es Bueno Cada día celebra que el Señor es bueno, aún cuando tengas problemas, Él te sostiene.
Habla Vida. Habla Positivamente “El que se cuida en lo que habla, protege su vida de angustias” y también protege la vida de su prójimo. Escogemos hablar vida o muerte, construimos con las palabras o destruimos, alabamos o maldecimos, hablam…
Supera los problemas, crecerás en fe y paciencia Las pruebas en tu vida determinan qué tan confiado en Dios estás.
Resultados de la Sabiduría: Éxito, Fuerza e Inteligencia Si quieres encontrar la verdadera vida, el éxito, la fuerza y la inteligencia además de recibir el favor de Dios, busca la Sabiduría.
No quiero pecar y mucho menos sexualmente Para evitar relaciones sexuales inmorales Salomón, el rey sabio, nos enseña a:
No soy perfecto, Soy Maravilloso. Reflexión de Amor Propio. Amarme a mí mismo ¡Qué bueno es poder amar a los demás! Para que eso sea posible necesito amarme a mí mismo y reconocer que no soy perfecto, Soy sencillamente Maravilloso cuando me ac…
No te Desanimes, Avanza! Hoy quiero animarte a avanzar aunque te hayan sucedido cosas que te hayan detenido o acorralado. Un amigo que es médico veterinario me contó que había visitado una zona ganadera y allí, el corral de las vacas solo …
Dios conoce mi Deseo. Reflexión Cristiana por Mery Bracho Es agradable saber que alguien a quien amamos conoce cuáles son nuestros deseos, nuestros sueños, aquello que queremos alcanzar.
Lo siento Dios, no puedo. Necesito tu ayuda con mi problema. Hoy es el día para finalmente decir: Lo siento Dios, no puedo solo o sola. Necesito tu ayuda.