Mostrando entradas de enero, 2015
¿Cuándo fue la última vez que dijiste: “Yo no sirvo para eso”? Tal vez fue porque en primaria te costó dibujar o llevar el ritmo, o porque alguien te pidió hacer algo y no tuviste éxito una vez.
Mi sobrino me ayudó a pintar una puerta con esmalte caoba, cuando terminó tomó la pequeña brocha con su mano y la estrujó y luego le echó jabón en polvo. Como vio que no se quitaba dejó la brocha y se lavó las manos con el mejor jabón líquido de ma…
El desánimo enferma, la alegría sana. La alegría es como una buena medicina, pero el desánimo es como una enfermedad. Proverbios 17.22. Cuando te sientes decaído, triste, cuando las cosas no te están saliendo bien hasta sientes que te duele la cabe…
Es todo un reto diario no quejarse, pero no es imposible, ES POSIBLE! Hagámoslo! Lo único que debes estar pendiente es "pensar antes de hablar o escribir" porque cuando ya hablamos, ya lo soltamos, y luego lo que dijimos empezará su ef…
Tranquilo, Dios te sostiene y sigues no por lo que ves sino por lo que Él hace aunque en este momento no veas el cambio.
"Cuando pases por aguas profundas Yo estaré contigo. Cuando pases por ríos de dificultades no te ahogarás. Cuando pases por fuego de opresión no te quemarás, las llamas no te consumirán. Porque Yo soy el Señor tu Dios".
Dios camina conmigo , me lleva por sus caminos si estoy dispuesto a ir por ellos, no promete que todo será una maravilla pero promete que disfrutaré de bendiciones, no promete que nunca habrá espinas pero promete que estará conmigo para…