Por más sencillas que
parezcan las instrucciones tienen la finalidad de hacernos la vida más fácil
solo requiere obediencia y es algo que en los negocios y en la familia nos
cuesta hacer.
Naamán se quejó de lo sencillo y hasta ridículo de la instrucción, y como el río Jordán no era de los más cristalinos, también se quejó de que no fuera en uno de los ríos de su país. Dios tiene instrucciones en la Biblia para seguir, no todas son difíciles, solo requieren obediencia.
Si tienes un grave problema, tal vez visible y que es hasta humillante como se sentía Naamán, medita si Dios te está dando instrucciones para que hagas algunas cosas sencillas, tal vez, orar por solución, dejar de hacer algunos negocios o decir algunas palabras, cambiar un hábito, no ir a cierto lugar, tomarte la medicina, en fin, solo tú lo sabes, y eso es todo lo que se requiere para que seas libre de ese problema.
Un acto sencillo de
obediencia trajo en Naamán la sanidad deseada. Hoy puede ser el día de tu
milagro, de tu deseo, si obedeces lo que Dios te guíe a hacer. Mira cómo está
actuando a tu alrededor y únete a Él para recibir la solución a tu
problema.
Por Mery Bracho.
Seguir instrucciones nos hace la vida más fácil. Reflexiones cortas para ti de la Biblia, meditaciones cristianas, devocional jueves, viernes. Palabras de reflexión para tu vida. Postales cristianas para compartir por facebook. imagenes de seguir al lider. Sigue lo que Dios dice y recibe sanidad.