Mi hija vio como su abuela le pedía a Dios que la ayudara a conseguir algo que había buscado mucho y no lograba encontrarlo y en varias oportunidades Dios le ayudó a encontrar las cosas.
Cierto día Amy ya estaba desesperada porque no encontraba algo y dijo, - Voy a hacer lo mismo que mi abuela y oró con fe: "Dios, por favor ayudame a conseguir esta ......... ”
Siguió buscando ya mas tranquila. No pasó ni un minuto y allí muy cerca de donde había mirado antes estaba lo buscado. Ella dijo: ¡Funciona!.
La Biblia dice: "Busca y hallarás... porque todo el que busca, halla..." Así como le funcionó a mi hija te puede funcionar a ti también.
por Mery Bracho
No se cansen de pedir, y Dios les dará; sigan buscando, y encontrarán; llamen a la puerta una y otra vez, y se les abrirá.
Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama a la puerta, se le abrirá.
¿Le daría alguno de ustedes una piedra a su hijo si le pide pan? ¿O le daría una serpiente si le pide un pescado Pues si ustedes, aun siendo malos, saben cómo darles cosas buenas a sus hijos, imagínense cuánto más dispuesto estará su Padre celestial a darles lo que le pidan.
Mateo 7: 7-11