Las apariencias engañan y no siempre lo que nos parece más hermoso es lo que pensamos que es. La gente mira la apariencia, Dios mira el corazón.
Hoy preparé carne mechada y le puse 2 pimientos o ajies picantes pensando que eran dulces, como siempre eran verdes lo que si noté fue que eran más hermosos y grandes que los que uso normalmente. Vaya! Quedo super picante! Saludos a mis amigos mexicanos admiro cómo gustan del picante.
Cuando Samuel fue a escoger al rey de Israel, Dios le había dicho que era uno de los hijos de Isaí, le trajeron a los hijos mas importantes, los guerreros y los mayores, pero Dios le dijo que ninguno de ellos era, luego mandaron a buscar al más sencillo y joven, a David.
La Biblia nos enseña que usemos el buen juicio para formarnos una opinión de nosotros mismos conforme a la porción de fe que Dios nos ha dado a cada uno. Debes tener fe en que realizarás esa labor bien y la fe si no la acompañas de la acción no funciona, pero hace el dúo perfecto con la acción.
Por Mery Bracho
Dios mira tu corazón, ponte en acción. Reflexión corta para ti, anécdota mery bracho, imágenes con frases aliento, postales, tarjetas, mensaje cristiano corto.
Tags:
autoestima
imágenes cristianas de aliento
motivación
postales de aliento y motivación
reflexiones cristianas cortas