Con ternura y firmeza el sabio Salomón le dice a su hijo, que si los pecadores lo quieren engañar, no lo permita, que no consienta con ellos, que les dé la espalda, que no se deje llevar o seducir, que no se deje convencer ni vaya con ellos. Proverbios 1:10
Si logran convencernos es porque nos falta fuerza espiritual, porque nos quedamos muy cerca del peligro, porque nos cuesta decir que "NO" o porque decidimos hacerlo no importando las consecuencias. Dios, como nuestro padre celestial nos dice, <<No te dejes convencer>>, Él nos dé fuerza para seguir el buen camino cada día.
Los pecadores pueden venir en forma de programa de TV, o por internet, o por teléfono, o en persona, pueden ser trampas, placeres camuflageados para engañar, puede ser soborno, corrupción o cualquier otro mal que atente contra la verdad.
Cuidemos nuestra mente, los deseos de los ojos, de nuestro cuerpo y de desear cosas que no convengan en la vida para no ir por el camino errado sino mantenernos por el camino angosto pero que lleva a la vida sin nada que esconder o temer.
Por Mery Bracho
No te dejes convencer por los malos Reflexión Cristiana para mantenerse en el buen camino y hacer lo correcto. imágenes cristianas.
Tags:
ayuda en problemas
imágenes cristianas de aliento
pecado
postales con versos de Biblia
reflexiones cristianas cortas