Todos necesitamos prudencia, es esa compañera que debe ir con nosotros para medir nuestras palabras, examinar nuestros pensamientos y para darle crecimiento a nuestro ser interior.
LA PAJITA EN OTRO Y EL TRONCO EN MI OJO
La prudencia nos ayudará a examinarnos a nosotros mismos y mirar si tal vez yo necesito enmendar algún error parecido al que tanto me molesta en otra persona, Jesús dijo que es más fácil ver la pajita en el ojo del hermano antes que el tronco en nuestro propio ojo, que saquemos el tronco y luego podremos mirar bien para ayudar a nuestro hermano con su pajita.
BUENOS SENTIMIENTOS ESCONDIDOS.
Un examen interior tal vez revele buenos sentimientos que no fluyen por falta de perdón o por miedo a lo que dirán los demás, tal vez por alguien que nos marcó con un abuso y nos truncó la belleza que había estado floreciendo.
Tal vez la falta de perdón puede estarte molestando en otros, cómo es posible que sean así!, o por qué tiene miedo en esto o aquello tal persona, son pajitas que notamos en nuestros hermanos, con prudencia podemos ver si necesitamos trabajar en estas cosas con nosotros mismos.
Por Mery Bracho
Tags:
ayuda en problemas
control de las palabras
imágenes cristianas de aliento
Mery Bracho
reflexiones cristianas cortas
tengo miedo