Me pasó otra vez lo mismo. Reflexión Cristiana
¿A quién le gusta tener un auto limpio, bonito y resplandeciente? El auto puede ser el mejor pero si está sucio no parece el mejor.
Hace unos días estaba lavando mi auto, (que por cierto, No es el de la foto) y me quedó limpiecito, hasta lo pulí un poco para que se viera más bonito. A los pocos minutos comenzó a llover y ya sabes que pasó. Sí, mi auto limpio se volvió a ensuciar porque estaba fuera del techo. Y así volvió a suceder en los días lluviosos siguientes.
Dios te dio la vida, hizo de ti una persona con un gran propósito, abrió un camino para que lo recorrieras, preparó tu interior con todo lo necesario para que vivas en plenitud pero vienen los problemas de la vida, las tentaciones, las cosas que te ensucian, aunque eres una gran persona necesitas nuevamente una limpieza. Dios en su amor te perdona, te limpia, hasta te pule para que brilles con su luz... empieza a llover nuevamente y otra vez necesitarás una limpieza.
Que bueno sería si nunca nos ensuciaramos, si nunca falláramos, sin embargo estamos aquí rodeados. La mejor noticia es que Dios te ama y está dispuesto a perdonarte y limpiarte, a renovarte y bendecirte. Busca refugio en Dios quien tiene sus brazos abiertos para ti. Mery Bracho
-----
Reflexión corta, pensamientos, imagen con frases de aliento por Mery Bracho. Que hago si peco otra vez.